PREGUNTAS FRECUENTES

Éstas son algunas de las preguntas con mayor afluencia, las dividimos en los temas más comúnes, sino encuentras la respuesta a tu pregunta ingresa a nuestra ayuda en línea o dejanos un mensaje

  • +1- ¿Qué pasaría si no tengo internet?

       Nosotros la llamamos "redundancia" a tener otra cuenta de internet para cuando la primera falle, se va por la segunda conexión, Esto no es frecuente en nuestros dias ya que el internet se ha vuelto cada dias más rápido, estable, seguro y economico por ser de primera necesidad

  • +2- ¿Quién hace los respaldos de la base de datos?

       Nosotros diariamente por la noche. También hacemos múltiples copias en diferentes dispositivos de almacenamiento en diferentes lugares del país. Además ustedes pueden exportar toda la información a una hoja electrónica y respaldar todas las veces que lo requieran, la información siempre estará disponible a nuestros clientes, las veces que lo requieran

  • +3- Confidencialidad de su información:

       Después de la "puesta a punto" del sistema, el usuario debe cambiar su contraseña y dar de alta a sus usuarios. Estas contraseñas son encriptadas y no se pueden interpretar por lo que le da gran certeza de la confidencialidad de sus datos

  • +4- ¿Se pagan licencias por usuario?

       No... El sistema multi-usuarios no tiene límite en los usuarios.


  • +5- ¿Existe alguna poliza anual?

       Si... debido a la naturaleza de el Internet es necesario hacer pagos anuales de: Dominios, Hospedaje, uso de "IP´s", Etc.
    La anualidad les incluye:

    » Todas las actualizaciones que salgan en el año
    » Respaldos diarios
    » Diseño, rediseño y mantenimiento de página web
    » Soporte y consultas por Teléfono
    » Ayuda en línea

  • +6- ¿Costo de la poliza anual?

       Contáctanos para ofrecerte las promociones que tenemos para tí. Solicitar Cotización

  • +7- ¿Cuánto cuestan las actualizaciones del sistema?

       Depende de los cambios que se hallan hecho a la última versión, oscila entre los siete y diez mil pesos cada una y si compran la "Poliza Anual" están todas incluidas

  • +8- ¿En cuánto tiempo está a punto el sistema?

       El tiempo promedio para entregar el sistema con logo, color institucional e imprimiendo en los formatos que ya tienen como facturas y recibos, es de 10 días hábiles como máximo

  • +9- ¿Cuáles son los requerimientos mínimos de mi computadora?

       Puede ser desde una 586, o sea computadoras muy pequeñas que cuenten con navegadores modernos (Google Chrome, FireFox, Safari etc)

  • +10- ¿Puedo solicitar cambios especiales?

       Si, se cotizan por separado, pero si sabemos que ese nuevo cambio beneficia a otros sistemas no se cobra absolutamente nada para extender el beneficio sin cargo extra a otros que cuentan con la misma versión

  • +11- ¿Cuánto cuesta la hora de desarrollo?

       $95 (Noventa y cinco dólares) la hora más IVA

  • +12- ¿Qué otros sistemas venden?

       Hemos desarrollado cientos de sistemas de diferentes giros:


  • +13- ¿Qué incluyen en el pago?

    » Sistema de última generación
    » Diseño, rediseño y mantenimiento de página web
    » Puesta a Punto
    » Publicación por un año
    » Hasta 10 horas de capacitación
    » Multiples consultas por Teléfono
    » Ayuda en línea (Chat)

  • +14- ¿Hay penalización por cancelación?

       Si existe una penalización de 50% del valor total por cancelación, por tal motivo ponemos a su disposición un "DEMO" donde puede trabajar y conocerlo antes de comprarlo para evitar cargos

  • +15- ¿En dónde los puedo contactar?

    Estamos ubicados en:
    Blvd Juan Alonso de Torres 1928 Poniente Piso 1 Interior 17
    Valle del Campestre, León Gto. CP 37150, México
    (52 477) 198.0900, 198.0700 y 770.4000
    ventas@internexos.mx

  • +16- ¿Por qué cotizan en dólares?

       Todos los servicios requeridos son pagados en dolares, como: Dominios, hospedajes, bloques de IP´s, etc.
    Además por facilidad de conversión en monedas extranjeras, tenemos tratos comerciales con Centroamérica donde la moneda es otra, por ejemplo en Guatemala son Quetzales, en Costa Rica es el Colón, etc.

       Manejamos un tipo de cambio preferencial durante todo el año - - *Aplican Restricciones

  • +1- ¿Qué pasaría si no tengo internet?

       Nosotros la llamamos "redundancia" a tener otra cuenta de internet para cuando la primera falle, se va por la segunda conexión, Esto no es frecuente en nuestros dias ya que el internet se ha vuelto cada dias más rápido, estable, seguro y economico por ser de 1ra necesidad

  • +2- Confidencialidad de su información:

       Después de la "puesta a punto" del sistema, el usuario debe cambiar su contraseña y dar de alta a sus usuarios.
       Estas contraseñas son encriptadas y no se pueden interpretar por lo que le da gran certeza de la confidencialidad de sus datos

  • +3- ¿Se pagan licencias por usuario?

       No... El sistema multi-usuarios no tiene límite en los usuarios

  • +4- ¿En cuánto tiempo está a punto el sistema?

       El tiempo promedio para entregar el sistema con logo, color institucional e imprimiendo en los formatos que ya tienen como facturas y recibos, es de 10 días hábiles como máximo

  • +1- ¿Tiene un límite la base de datos?

       No, Puede crecer sin límite

  • +2- ¿Quién hace los respaldos en la base de datos?

       Nosotros diariamente por la noche. También hacemos múltiples copias en diferentes dispositivos de almacenamiento en diferentes lugares del país. Además ustedes pueden exportar toda la información a una hoja electrónica y respaldar todas las veces que lo requieran, la información siempre estará disponible a nuestros clientes, las veces que lo requieran

  • +1- ¿Existe alguna poliza anual?

       Si... debido a la naturaleza de el internet es necesario hacer pagos anuales de: Dominio, Hospedaje, uso de "IP´s", Etc.
    La anualidad les incluye:

    » Todas las actualizaciones que salgan en el año
    » Respaldos diarios
    » Diseño, rediseño y mantenimiento de página web
    » Soporte y consultas por Teléfono
    » Ayuda en línea

  • +2- ¿Costo de la poliza anual?

       Contáctanos para ofrecerte las promociones que tenemos para tí. Solicitar Cotización

  • +3- ¿Cuánto cuestan las actualizaciones del sistema?

       Depende de los cambios que se hallan hecho a la última versión, oscilla entre los siete y diez mil pesos cada una y si compran la "Poliza Anual" están todas incluidas

  • +4- ¿Puedo solicitar cambios especiales?

       Si, se cotizan por separado, pero si sabemos que ese nuevo cambio beneficia a otros sistemas no se cobra absolutamente nada para extender el beneficio sin cargo extra a otros que cuentan con la misma versión

  • +5- ¿Cuánto cuesta la hora de desarrollo?

       $95 (Noventa y cinco dólares) la hora más IVA

  • +6- ¿Qué incluyen en el pago?

    » Sistema de última generación
    » Diseño, rediseño y mantenimiento de página web
    » Puesta a Punto
    » Publicación por año
    » Hasta 10 horas de capacitación
    » Multiples consultas por Teléfono
    » Ayuda en línea (Chat)

  • +7- ¿Hay penalización por cancelación?

       Si existe una penalización de 50% del valor total por cancelación, por tal motivo ponemos a su disposición un "DEMO" donde puede trabajar y conocerlo antes de comprarlo para evitar cargos

  • +8- ¿Por qué se cotiza en dólares?

       Todos los servicios requeridos son pagados en dolares, como: Dominios, hospedajes, bloques de IP´s, etc.
       Además por facilidad de conversión en monedas extranjeras, tenemos tratos comerciales con Centroamérica donde la moneda es otra, por ejemplo en Guatemala son Quetzales, en Costa Rica es el Colón, etc.


       Manejamos un tipo de cambio preferencial durante todo el año - - *Aplican Restricciones